Salen a la luz fotos de las estrellas de Hollywood en fiestas de hace 20 años atrás PlayFM - 100.9
Salen a la luz fotos de las estrellas de Hollywood en fiestas de hace 20 años atrás

09/01/2019

Salen a la luz fotos de las estrellas de Hollywood en fiestas de hace 20 años atrás

Una promotora compartió fotos nunca antes vistas de famosos como Leonardo DiCaprio en el Hollywood de los 2000.

Un poco antes de que las redes sociales invadieran el mundo de Hollywood, los famosos respiraban tranquilos en los 2000 cuando salían por sus bares preferidos de Los Ángeles. Sólo un enemigo en común: los paparazzis.

Pero hay una persona que puede rescatar el Instagram de las celebrities de esos años, se trata de Pantera Sarah, el pseudónimo con el que una joven de Wisconsin empezó a ser conocida una vez se mudó a Los Ángeles e hizo buenas migas con multitud de famosos que querían una buena noche de fiesta. A los pocos años, Pantera se convirtió en una de las promotoras de bares más conocidas entre las celebrities de la época. Tanto, que Ryan Gosling llegó a llamarla "La comadrona de L.A.".

La prohibición de cámaras en los bares y discotecas de entonces no impidió que Pantera, ahora con 45 años y alejada de la vida nocturna, sí usara su cámara de fotos personal en los lugares en los que trabajaba.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Pantera compartió algunas de las más de 15.000 fotografías que acumula de aquella era. Las imágenes son increíbles, son un viaje en el tiempo a un momento en el que los famosos todavía podían estar cómodos cuando salían de fiesta.

"La gente que salía por (los bares que yo trabajaba) se conocían entre ellos", cuenta Pantera sobre sus noches en algunos de los bares de West Hollywood frecuentados por actores y modelos en los 2000. La entonces promotora cuenta que Justin Timberlake solía acercarse a la puerta principal de las discotecas para elegir quién podía entrar de entre el mar de personas que esperaban en la entrada: "Él me decía, 'Ella es guapa, déjala entrar. Tú puedes entrar. Tú, no'".

A pesar de que no existían los celulares con la tecnología de hoy, Pantera recuerda que de todas maneras los paparazzi eran un problema para algunas de las celebrities más seguidas de la época. "Siempre fueron muy duros con (Leonardo DiCaprio) y esos chicos. Decían cosas para intentar conseguir reacciones de ellos", cuenta Pantera. Otro ejemplo es la locura constante que perseguía a Britney Spears: "Siempre que venía a Joseph's, había como 10 autos esperando. Se saltaban semáforos en rojo. Se paraban en medio de la carretera, saltaban de sus autos y se los dejaban con las puertas abiertas. Era terrorífico".

 

 

Etiquetas

Cargando...