Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

'Sabrina, la bruja adolescente' fue la creadora de los Backstreet Boys y este video lo demuestra

La boy band más famosa de los 90 fue parte de un capítulo de la serie.

Pocos lo sabían, ni siquiera nosotras nos acordábamos, pero este video que encontramos hace poco nos recuerda un hecho trascendental en la vida de los Backstreet Boys.

En un capítulo de 'Sabrina, la bruja adolescente', se puede ver que Sabrina creó una poción de talento y la guardó dentro de seis botellas, sin embargo, junto a Salem (su gato) solo encontró cinco de ellas ¿Qué pasó con la sexta botella?

En la siguiente escena es cuando parte todo. Un grupo de jóvenes está jugando basquetbol y llega un momento en que les da sed. Acá es donde Brian toma la botella, que mágicamente estaba al lado suyo, y le da de beber a sus compañeros ¿Qué pasa después? Comienzan a cantar uno de sus temas más emblemáticos: 'As long as you Love Me'. 

¿Entonces se podría decir que Sabrina fue la responsable del talento de los chicos y que gracias a ella nació este grupo estrella de los 90? Nos encantaría decir que sí, pero no. Este emblemático capítulo fue emitido en 1998 y el tema de la boy band se lanzó en 1997. Como sea, fue un lindo momento que vale la pena recordar:

SEGUIR LEYENDO