Robert Pattinson asegura que está listo para volver a interpretar a Edward Cullen de 'Crepúsculo'

10/09/2018

Robert Pattinson asegura que está listo para volver a interpretar a Edward Cullen de 'Crepúsculo'

Han pasado seis años desde que vimos al actor interpretar al joven vampiro por última vez.

Sí amigos, en 2012 fue la última vez en que vimos a los vampiros de 'Crepúsculo'. Fue hace seis años cuando se cerró la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan en 'Amanecer: Parte 2' y, desde entonces, sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, han tomado caminos muy diferentes al que nos tenían acostumbrados.

Stewart, por su parte, nos ha sorprendido con títulos tan arriesgados como 'Personal Shopper', 'Billy Lynn' o 'Certain Women', al igual que su compañero, Pattinson, que se lanzó al cine independiente con 'Good time', 'Maps to the Stars' o 'High Life', que actualmente está promocionando en el Festival de Toronto. Pero si pensabais que el guapísimo ex vampiro se había olvidado de la saga que le dio fama mundial, están un poco equivocados.

Imagen foto_00000014

En una entrevista a Variety, bromeó con la idea de volver a interpretar a Edward Cullen en una nueva película de 'Crepúsculo':

"¡Con la cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy preparado para interpretar a un personaje de 17 años en cualquier momento!", dijo el intérprete.

Además, en la entrevista reconoce lo populares que son las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer y no entiende la razón por la que mucha gente se avergüenza de verlas.

"Cuando alguien me dice que 'Crepúsculo' es su "placer culpable", dicen la palabra "culpable", pero lo que en realidad quieren decir es simplemente placer. A pesar de defenderlas, también declara en tono de broma: "Dejé de crecer mentalmente durante el tiempo en que hice esas películas".

 

Etiquetas

Cargando...