Robert Downey Jr. 'trollea' a Chris Evans por queja contra la tecnología PlayFM - 100.9
Robert Downey Jr. 'trollea' a Chris Evans por queja contra la tecnología

08/01/2019

Robert Downey Jr. 'trollea' a Chris Evans por queja contra la tecnología

El intérprete de Iron Man solicitó la ayuda de Mark Ruffalo para "ayudar" al Capitán América.

Imposible no ser amigos de tus compañeros de trabajo cuando llevas varios años divirtiéndote con ellos y viviendo distintos momentos.

Esto se ve reflejado en los protagonistas del UCM, Chris Evans y Robert Downey Jr. Ambos se llevan tan bien que constantemente se molestan por redes sociales. Esta vez fue el intérprete del Capitán América el que quedó en evidencia ante sus fanáticos.

En un gracioso intercambio de Twitter, Evans escribió: "Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 funcionabas? No necesito una 'smart' TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un maldito auto. Eres como un gran grano en todos nuestros traseros. No nos mereces. Firmado, Todo el mundo".

De inmediato, el hombre detrás de Iron Man le respondió: "Hey, Mark Ruffalo, parece que el Capi necesita clases particulares de los hermanos científicos".

Robert Downey Jr. se refería a los papeles que realizan él y el intérprete de Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinemático de Marvel, contra el personaje del Capitán América que nació antes de la Segunda Guerra Mundial y que bueno, seguramente no se maneja tanto con la tecnología como los demás.

 

 

Etiquetas

Cargando...