¿Real o fake? La foto que da vueltas en internet y que comprobaría el embarazo de Hailey Baldwin PlayFM - 100.9
¿Real o fake? La foto que da vueltas en internet y que comprobaría el embarazo de Hailey Baldwin

07/09/2018

¿Real o fake? La foto que da vueltas en internet y que comprobaría el embarazo de Hailey Baldwin

La pareja de Justin Bieber levantó las sospechas una vez más.

Una foto Hailey Baldwin ha levantado la sospecha de un posible embarazo. Sin embargo, no es primera vez que se le ve involucrada en este rumor desde que está con Justin Bieber.

Primero las especulaciones comenzaron cuando Hailey se presentó a la red carpet del Annual Fashion Awards de la Daily Front Row. La guapa modelo lucía un hermoso vestido con cintura alta y todos pensaron que era porque quería ocultar la pancita de embarazo.

Imagen foto_00000014

Cuando Hailey se enteró de los rumores, así reaccionó: "La gente piensa que estoy embarazada ¡¿OTRA VEZ?! Bueno, no lo estoy. Alabado sea Dios, vamos a tratar de llegar a algunos nuevos temas de contenido, ¡este se está poniendo viejo!".

Bueno, ahora nuevamente sale a la palestra por una foto compartida en Facebook donde se le ve una notoria pancita de embarazo. Aunque seamos justos, el Photoshop también pudo haber hecho lo suyo, y es muy probable que la foto haya sido editada. Hace poco se vio a la modelo en un evento público y no lucía como en la imagen ¿Qué crees?

Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...