Primeras imágenes de Emilia Clarke junto a su enamorado demuestran que el amor llegó a los Siete Reinos PlayFM - 100.9
Primeras imágenes de Emilia Clarke junto a su enamorado demuestran que el amor llegó a los Siete Reinos

15/11/2018

Primeras imágenes de Emilia Clarke junto a su enamorado demuestran que el amor llegó a los Siete Reinos

La protagonista de 'Game of Thrones' fue fotografiada por primera vez junto a su pareja.

Tarde o temprano estas fotos llegarían. Emilia Clarke, conocida mundialmente por su rol de Khalessi en 'Game of Thrones', fue fotografiada junto a su nueva pareja. 

Se trata de Charlie McDowell, escritor y director de cine de 35 años, sin duda, es la persona que ha conseguido poner el broche de oro a un año perfecto en el terreno profesional para la intérprete, que ya filmó la que será la última temporada de la serie que le catapultó internacionalmente.

Él es conocido por la película "The one I love", además, Charlie es hijo del actor Malcolm McDowell (protagonista de La naranja mecánica) y la ganadora del Oscar Mary Steenburgen. 

Imagen foto_00000015

Tomados de la cintura y besándose, la pareja no se esconde y disfruta de su relación sin miedo a ser vistos. De hecho, fue en octubre cuando Charlie hizo pública su relación con la actriz al subir una foto en la que aparecen las sombras de ambos en la arena de una playa. "Happy birthday, E.❤️", escribía junto a la imagen, comentada por decenas de rostros conocidos que se alegraban de la felicidad de ambos.

Imagen foto_00000014

Finalmente, con esta nueva relación amorosa, parece que el amor ha llegado a los Siete Reinos para quedarse. 

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...