Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de febrero de 2018

¿Por qué Jack y Rose no cabían en la tabla? Cal, el malo de 'Titanic', tiene la respuesta

El actor Billy Zane, que dio vida al mítico personaje en la película de James Cameron, explica el triste final.

Han pasao dos décadas desde que 'Titanic' se estrenó en los cines, y a pesar del tiempo, Billy Zane todavía sigue recibiendo críticas sobre su personaje, el arrogante prometido de Rose (Kate Winslet), hablamos de Cal Hockley.

"Les encanta odiarlo", asegura el actor de 51 años en una entrevista a People. "Y luego hay un pequeño ejército de aquellos que simpatizan y entienden que fue sólo producto de una mala programación. Lo escuchas todo. '¿Cómo pudiste?' o 'Pobre bastardo'".

Imagen foto_00000014

Cuando los fans le preguntan por qué Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose no pudieron subirse ambos a esa tabla (que era una puerta) y así sobrevivir, el ya conocido como "el malo de 'Titanic'" declara que se debe simplemente a "una buena narración". "Tu héroe debía morir", dice Zane con una sonrisa. "No sé qué más tenía que haber hecho. Tenía que suceder".

Actualmente el actor se dedica a la pintura vente sus obras en eventos de recaudación de fondos, incluida la subasta anual de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez el pasado mes de julio. Un momento que Zane publicó una foto de los tres protagonistas de 'Titanic', y en la que, según afirma se vendió una obra suya por 100.000 euros, "lo máximo que he vendido". Qué mejor que por el planeta.

SEGUIR LEYENDO