Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de enero de 2018

¿Por qué Ed Sheeran no se presentó a la ceremonia de los Grammy 2018?

El cantante inglés no estuvo en la gala que se celebró en Nueva York a pesar de ganar dos galardones.

Sin duda, hubo una ausencia que resultó difícil de ignorar en los Grammy del domingo pasado. El músico Ed Sheeran, que hace unos días anunció su compromiso con su novia Cherry Seaborn y que aseguró que dejaría de actuar en cuanto tuviese a su primer hijo, no acudió a la ceremonia, a pesar de estar nominado en dos categorías.

El artista británico se llevó los gramófonos a Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación de Pop en Solitario, aunque solo la última fue parte del show televisivo.

Al momento de leer su nombre, los presentadores no explicaron los motivos de la ausencia de Sheeran, algo que es habitual cada vez que alguien falta a la gala y tiene algún motivo para no asistir.

Más tarde, algunos medios internacionales comenzaron a especular sobre los posibles motivos de por qué el cantante no acudió a los Grammy. Sin embargo, el mismo artista reveló la posible razón de su ausencia en su cuenta de Instagram.

"Me levanté con las noticias de que la pasada noche gané dos Grammys. ¡Gracias! Esta pequeña bolita de pelo está bailando para celebrarlo, mucho amor para todos xx", escribió junto a una fotografía de uno de sus gatos. Es decir, prefirió quedarse en casa junto a su novia y sus animales que viajar hasta Nueva York y asistir a los premios. Todo indica que Ed Sheeran va enserio con lo de formar una familia y alejarse del mundo musical.

SEGUIR LEYENDO
Tags Ed Sheeran