Pink recibe estrella en el Paseo de la Fama y dedica un mensaje perfecto a sus fans y familia PlayFM - 100.9
Pink recibe estrella en el Paseo de la Fama y dedica un mensaje perfecto a sus fans y familia

06/02/2019

Pink recibe estrella en el Paseo de la Fama y dedica un mensaje perfecto a sus fans y familia

Es la última en sumarse a la larga lista de celebrities que cuentan con su loseta estrellada en este famoso bulevar de Los Ángeles.

La lluvia no fue impedimento para los miles de fans que asistieron a la ceremonia de incorporación al Paseo de la Fama de Hollywood de la gran Pink.

Los fanáticos de la cultura pop celebraron que la nominada al Grammy 2019 obtuviera su estrella, así como los elogios de amigos cercanos como Kerri Kenney y Ellen DeGeneres.

"Mi esposo es tan tierno. Él es mi musa, si no me hiciera enojar tanto todo el tiempo, no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies", compartió Pink con la audiencia. "Mis hijos, chicos, ustedes son mis estrellas y nunca podría brillar sin ustedes".

Imagen foto_00000001

Pink también sintió el amor tanto de sus fans como de sus amigos famosos. "Cuando me pidieron hablar sobre Pink me emocioné mucho porque es uno de mis colores favoritos", bromeó Ellen durante la ceremonia. "Me honra ser tu amiga".

Imagen foto_00000027

Ver esta publicación en Instagram

Hollywood Babies

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 5 de Feb de 2019 a las 12:41 PST

No hay duda de que Pink se merecía un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además de ganar múltiples premios Grammy, la celebridad de 39 año recientemente recibió el premio MTV Michael Jackson a la Video Vanguardia.

"Esto es surreal. Últimamente ha sido todo un viaje recordar el recorrido de esta carrera que de alguna forma he logrado tener. Firmé mi primer contrato hace 23 años... y solo tengo 23 y medio así que es una locura", bromé Pink con la audiencia.

Imagen foto_00000028

"Hay un poder en creer en ti mismo. Puede que no seas la que lo hizo mejor en la historia, puede que no seas la más bonita o la más alta o la más divertida o más talentosa o cualquier cosa que te digas a ti misma que no eres. Si eres terca y no te rindes y trabajas muy duro... nadie más puedes ser tú. Hoy es un honor absoluto. Hoy comprueba eso".

 

 

Etiquetas

Cargando...