Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de febrero de 2018

Piden a Justin Timberlake que se comporte durante su presentación en el Super Bowl

Este domingo, el cantante aparecerá en el evento deportivo más importante de Estados Unidos por tercera vez.

Este domingo, Justin Timberlake se convertirá en el artista con más participaciones en el entretiempo del Super Bowl, el evento deportivo más visto en todo el mundo. 

El duelo dentro de la cancha será entre Philadelphia Eagles y New England Patriots, sin embargo, el artista es el que se ha llevado la atención durante los últimos días. Esto, porque aun no se olvida su última participación que realizó junto a Janet Jackson, en el año 2004, cuando Justin dejó al descubierto un seno de la artista.

Dada esta situación, el Consejo Televisivo de Padres de Familia de Estados Unidos emitió un comunicado donde se le piden a Timberlake que no se repita lo ocurrido en el año 2004. Al respecto, el cantante indicó que "eso no ocurrirá esta vez".

Además, Timberlake está 100% enfocado en su show de este domingo para no decepcionar a nadie, tal como comentó en su cuenta de Facebook. Recordemos que el cantante se presentó en el Super Bowl del 2001 (con 'N Sync), en 2004 (con Janet Jackson) y ahora lo hará en solitario.

SEGUIR LEYENDO