Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

Pastor que ofició funeral de Aretha Franklin pidió perdón a Ariana Grande por propasarse con ella

La artista también fue víctima de otros comentarios inapropiados por parte de Charles Ellis.

Ariana Grande fue parte del funeral de Aretha Franklin a través de un homenaje que rindió a la 'Reina del Soul'. La cantante estadounidense realizó un emotivo cover de "A Natural Woman", sin embargo, tras interpretarlo, vivió un incómodo momento con el pastor que oficiaba la ceremonia.

Charles H. Ellis III saludó a Grande en el escenario, se acercó a ella y la agarró por sobre su cintura, con sus dedos presionados a un lado de su pecho. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes, generando indignación entre los usuarios.

Todo comenzó mal. Ellis comenzó diciendo: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que habían incorporado algo nuevo al menú del Taco Bell", dijo el obispo, que buscaba la complicidad de los presentes. Entonces, la cantante, que ha sido nominada a cuatro premios Grammy, mantuvo la compostura, a pesar del gesto inapropiado del religioso.

Las críticas por su actitud hacia la cantante llevaron a Ellis a disculparse públicamente: "Tocar el pecho de una mujer nunca ha sido mi intención... No sé, creo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás he traspasado la frontera, quizás fui demasiado cercano o familiar con ella, pero una vez más, pido disculpas por ello", le dijo el obispo a The Associated Press.

Además, insistió. "Abracé a todas las artistas y a todos los artistas. A todos los que estaban de pie, les di la mano y los abracé. Eso es lo que ocurre en la iglesia. Va de dar amor. La última cosa que quiero es ser una distracción. Todo aquello era por Aretha Franklin".

Pero Ellis también tuvo que dar explicaciones acerca de su comentario con tono racista. "Le pido disculpas sinceras a Ariana, a sus fans y a la comunidad hispánica al completo", reconoció el obispo, refiriéndose a la mofa hacia su nombre. "Cuando estás oficiando una ceremonia de nueve horas, tratas de mantenerla viva y de hacer algunas bromas entre medias", se disculpó.

SEGUIR LEYENDO