Paren todo: Los abdominales de Chris Hemsworth en 'Bad Times at the Royale' son de otro mundo

18/10/2018

Paren todo: Los abdominales de Chris Hemsworth en 'Bad Times at the Royale' son de otro mundo

Es un hombre que trabaja su cuerpo.

Otro día, otra oportunidad para maravillarse con Chris Hemsworth. El hombre de 'Thor' vuelve a la pantalla grande con 'Bad Times at El Royale', una cinta que se estrena en enero del 2019 en Chile pero que ya fue exhibida en Estados Unidos, y tiene a todos con el mismo comentario: Cómo es que Hemsworth tiene esos abdominales. 

Situada en los años 60, 'Malos tiempos en El Royale' o 'Bad Times at El Royale' cuenta la historia de siete desconocidos, cada uno con un secreto, que se reúnen en El Royale, un hotel abandonado a las fueras del lago Tahoe, Califorina, un sitio ruinoso con un oscuro pasado.

La película, estrenada la semana pasada tiene divididos a los críticos. Algunos elogiaron el estilo de la historia, pero rechazaron su ritmo y conclusión. Sin embargo, en medio de opiniones diferentes, una cosa fue aceptada universalmente.

Imagen foto_00000014

La representación de Chris Hemsworth como Billy Lee, una especie de líder de culto que llega al hotel titular a generar caos, es sorprendentemente sexy de una manera que te hará sentir incómoda. Su cuerpo y escenas viriles no dejan a nadie indiferente, sobre todo sus calugas, que hay que decirlo, podríamos rallar manzanas fácilmente en ellas.

En serio, miren esa foto y explíquennos cómo eso es físicamente posible. Wow. Simplemente wow. 'Bad Times At El Royale' llega a Chile el 17 de enero, y ya estamos expectantes.

 

Etiquetas

Cargando...