Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

"Parece un alien": Fans de Selena Gomez se indignan por retoques de la artista en Photoshop

Una marca deportiva de ropa recibió críticas por retocar en exceso la cara de la cantante.

Es bastante común que las firmas de moda utilicen Photoshop para mejorar las fotos de su campaña, tanto para destacar las prendas como para mejorar el aspecto de sus modelos. Sin embargo, una cosa es eliminar un punto negro y otra es cambiar el rostro de la persona.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el Nov 21, 2017 at 10:49 PST

Esta vez, Puma recibió críticas por parte de los fans de Selena Gomez debido al retoque en exceso de la cantante. Selena protagoniza la última colección de la firma donde predominan los tonos nude combinados con colores más oscuros y la incorporación del terciopelo en sus prendas.

En la última foto de la campaña, compartida tanto por la estilista de Selena, Kate Young; como por su maquillador Hung Vanngo, los fans han recriminado a Puma que haya retocado tanto la cara de Selena que parece otra persona.

#selenagomez on the #puma set @hungvanngo @officialdanilohair @tombachik 💙

Una publicación compartida por Kate Young (@kateyoung) el Feb 15, 2018 at 4:10 PST

"La hermana perdida de Selena", "Ella no necesita Photoshop", "Parece un alien" o "No retoquen su cara, ella es hermosa al igual que las otras cantantes sin Photoshop", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué te parece? 

SEGUIR LEYENDO