Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

"No soy niñera de nadie": La vez que Ariana Grande respondió a quienes la acusaban del desorden de Mac Miller

Ambos artistas fueron pareja por casi dos años.

Los problemas de adicción de Mac Miller, el joven músico que fue encontrado muerto el pasado 7 de septiembre, eran conocidos. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, su desorden volvió a ser tema en las primeras planas.

Recordemos que poco después de su ruptura, fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto nunca.

Ante lo ocurrido, Ariana Grande trasladó a Twitter su preocupación y publicó, sin especificar a quién se refería: "Por favor, cuídate".

Mac Miller fue pareja de Ariana por casi dos años. Sin embargo se conocieron mucho antes. Juntos grabaron "The Way" (2013), uno de los primeros hits de la artista, y "My Favorite Part" (2016).

Tras de su separación, la intérprete de "God is a Woman" respondió el comentario de un usuario de Instagram que la acusó de causar el desorden en el comportamiento del músico.

"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga", afirmó Ariana Grande en aquel momento.

Ahora, tras el fallecimiento de su ex, le dedicó una foto en Instagram dando a entender que las palabras estaban de más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 8 de Sep de 2018 a las 2:28 PDT

SEGUIR LEYENDO