Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de enero de 2019

No podía ser otra: Confirman a Margot Robbie para interpretar a 'Barbie' en nueva película

Actualmente Mattel y Warner Bross habrían llegado a un acuerdo para la versión live-action.

Luego de meses de rumores, finalmente este martes se confirmó que la actriz australiana Margot Robbie encarnará a Barbie, la muñeca más famosa del mundo, en su película live-action.

La información fue confirmada por el medio estadounidense Variety, quien indicó que los estudios involucrados en la cinta, Warner Bros. y Mattel, hicieron oficial la noticia luego de haber llegado a un acuerdo en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

@elleusa cover coming soon! 🌴☀️🏄‍♀️🌊Thank you @ninagarcia xx

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 9 de Ene de 2018 a las 1:28 PST

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films", explicaba Tobby Emmerich en un comunicado. "Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy".

Ver esta publicación en Instagram

Fun night last night at the Gotham Awards with #calvinklein #deepeuphoria #ad

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 29 de Nov de 2016 a las 3:31 PST

Por ahora se desconoce si Mattel mantendrá el guión original, donde se había puesto a Amy Schumer en el papel protagónico, aunque lo abandonó debido a conflictos de programación. Más tarde se había mencionado a Anne Hathaway como reemplazo, pero nunca se hizo oficial.

Por ahora no hay fecha de estreno para esta versión live-action y habrá que esperar bastante para ver a Margot como Barbie, sin embargo, en los próximos meses se podrá ver a la australiana en la esperada 'Once Upon a Time in Hollyood', junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

SEGUIR LEYENDO