Netflix reúne un reparto de lujo liderado por Chris Evans y Tom Holland para nueva película

18/01/2019

Netflix reúne un reparto de lujo liderado por Chris Evans y Tom Holland para nueva película

A los superhéroes de Marvel también se les unen otras grandes estrellas.

Las carreras de Chris Evans y Tom Holland van viento en popa, y el próximo paso para ambos es protagonizar juntos una película de Netflix.

Juntos, pero no solos, porque el reparto anunciado por la plataforma es realmente increíble: a los superhéroes de Marvel se les unirán Edward Cullen de 'Crepúsculo', Pennywise de 'It' y la 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton.

Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen son los protagonistas de 'The Devil All the Time', una película escrita y dirigida por Antonio Campos, el creador de la serie 'The Sinner'.

Según Collider, la película contará la historia de un grupo de personajes con distintas características que viven en el sur rural de Ohio y Virginia del Norte a lo largo de 20 años a partir del final de la II Guerra Mundial. Un "western gótico", describe Netflix, sobre una pareja de asesinos en serie, un sacerdote y un shérif corrupto.

Robert Pattinson lleva hablando de este proyecto desde 2017, y hay otros nombres ligados como Tracy Letts y Mia Goth. Muchos de los implicados se conocen entre sí: Chris Evans y Tom Holland han coincidido ya en dos películas de Marvel y Pattinson ha coincidido con algunos de ellos en varias cintas: con Mia Wasikowska en 'Maps to the Stars' y 'Damsel', con Holland en 'Z, la ciudad perdida' y con Mia Goth en 'High Life'.

Todavía no sabemos la fecha de estreno, pero esperamos sea este año.
 

 

 

Etiquetas

Cargando...