Millie Bobby Brown borra foto con su novio tras broma de Ariana Grande

28/05/2018

Millie Bobby Brown borra foto con su novio tras broma de Ariana Grande

La cantante le hizo una "talla" a la protagonista de 'Stranger Things'.

Desde que se estrenó 'Stranger Things' en 2016, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices del momento. La fama que adquirió hace que todo el mundo esté pendiente de su vida, sobre todo si se trata de su vida amorosa.

Es que a pesar de sus 14 años, la actriz ya está viviendo su primera experiencia amorosa junto al cantante Jacob Sartorius. Por eso, luego de publicar una romántica foto con el artista en su cuenta de Instagram, comenzó a recibir cientos de comentarios de sus seguidores, incluida Ariana Grande, quien no dudó en bromear cariñosamente sobre la foto.

La cantante comentó sobre la diferencia que había cuando ella tenía la edad de Millie. En el pie de foto Brown escribía: "A la luz de la luna con él", a lo que la cantante de 24 años contestaba: "Yo ni siquiera tenía permitido salir de casa hasta que tuve 20 años". Sin embargo, poco después Brown optaba por eliminar esta fotografía, al igual que su novio, y publicaba una diferente y en cuyo pie de foto se lee: "Estoy bien, pero contigo estoy incluso mejor".

im alright, but even better w u 🌊

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el 27 de May de 2018 a las 7:27 PDT

Pero ojo, que todo bien entre ellas. Ariana Grande y Millie Bobby Brown son conocidas en las redes sociales por los comentarios que han intercambiado a lo largo del tiempo, y en los que se observa que ambas comparten una gran amistad. De hecho, Brown publicó un story en Instagram de una de sus conversaciones con la cantante en la que ambas hablaban sobre el vestido que llevó puesto Brown en los Globos de Oro 2018. Grande admiró la elección de la actriz diciendo que era "increíble" y "muy fino". Brown hizo una captura de estos comentarios y añadió: "La quiero mucho".

 

Etiquetas

Cargando...