Miley Cyrus y Ariana Grande celebran el Día de la Mujer con un temazo y mucha sororidad PlayFM - 100.9
Miley Cyrus y Ariana Grande celebran el Día de la Mujer con un temazo y mucha sororidad

08/03/2019

Miley Cyrus y Ariana Grande celebran el Día de la Mujer con un temazo y mucha sororidad

Las artistas se unieron en el 8M.

Las artistas juegan un papel muy importante en la sociedad, tienen la capacidad de influir en las personas y suponen un altavoz para reivindicar temas por los que, lamentablemente hasta el día de hoy, todavía hay que luchar.

El Día de la Mujer es un muy buen ejemplo de ello, Miley Cyrus y Ariana Grande lo saben y lanzaron su mensaje feminista como mejor saben hacerlo: cantando.

Ambas se disfrazaron, Miley se metió dentro de un pijama de unicornio y Ariana de osito, y realizaron una versión de 'Don't Dream It's Over' a su manera.

Tal y como dice Miley en el texto que acompaña la foto, celebra el día con una de sus mujeres favoritas, la cantante de '7 rings' o, como ella misma la llama, 'this cutie'. Con este 'post' ambas artistas han lanzado un mensaje de sororidad, han demostrado que a pesar de ser "competencia" en el mundo de la música, ante todo son compañeras y mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating some of my favorite #Women ❤️ This cute ass 🐭/ 🐻 is my #1 @arianagrande #HappyInternationalWomensDay

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 7 de Mar de 2019 a las 5:00 PST

Además de esto, Miley publicó un video de un discurso en los premios 'Variety's Power Of Women' en 2016, en el que habla de feminismo y dice que debemos luchar por un mundo en el que todos se acepten y quieran.

Ver esta publicación en Instagram

TBT to Variety’s Power Of Women awards! Representing @happyhippiefdn & Puttin this pussy power to good use! #InternationalWomensDay

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 7 de Mar de 2019 a las 5:42 PST

Por último subió una recopilación de momentos con grandes mujeres que le inspiran: Jane Fonda, Beyoncé, Joan Jett, Cyndi Lauper y Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

In honor of International Women’s Day here’s some of my favorite bad ass bitches! 🌈 @janefonda @beyonce @joanjett @cyndilauper @arianagrande

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 7 de Mar de 2019 a las 11:01 PST

 

Etiquetas

Cargando...