Miley Cyrus podría protagonizar un episodio de la quinta temporada de 'Black Mirror' PlayFM - 100.9
Miley Cyrus podría protagonizar un episodio de la quinta temporada de 'Black Mirror'

14/11/2018

Miley Cyrus podría protagonizar un episodio de la quinta temporada de 'Black Mirror'

La cantante fue vista dentro del set de Netflix.

Por ahora es solo un rumor, pero es tan fuerte que pronto lo podrían confirmar. Miley Cyrus sería la protagonista de un capítulo de la quinta temporada de Black Mirrror. La actriz fue vista en Ciudad del Cabo, Sudáfrica dentro del set de Netflix. 

Según informa NME, la quinta temporada de la exitosa serie de ciencia ficción de Charlie Brooker, Black Mirror tendría a la cantante de Wrecking Ball en el set rodando un episodio.

"Ha sido vista en el V&A Waterfront, pero es seguro que los aficionados tratarán de averiguar dónde es más probable que aparezca a continuación", dijo Avukile Mabombo, de Marriott Hotels, al medio local IOL, afirmando que estaba allí para filmar un episodio de la serie en medio de los rumores que circulan en Twitter.

Además, los informes locales arrojaron luz por primera vez sobre el inicio del rodaje de la quinta temporada a principios de este año, con el inicio de la producción en abril en el sur de Londres. La productora Ealing Studios envió cartas a los residentes locales y a los dueños de negocios en Croydon detallando sus planes para filmar en el área de St. George's Walk.

Aun no se tiene claridad de cuándo saldría a la luz la nueva temporada.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...