Megan Fox confiesa por qué no es parte del movimiento #MeToo PlayFM - 100.9
Megan Fox confiesa por qué no es parte del movimiento #MeToo

11/12/2018

Megan Fox confiesa por qué no es parte del movimiento #MeToo

La actriz explicó por qué no ha hablado de sus casos de acoso sexual.

Megan Fox protagonizará un programa sobre arqueología y misticismo titulado 'Legends of the Lost'. Durante la promoción de su nuevo proyecto, habló acerca del movimiento #MeToo y cómo ella cree que es percibida por la opinión pública y los movimientos feministas.

Fue durante una entrevista con The New York Times donde la actriz que alcanzó la fama con la saga 'Transformers' habló acerca de la presión y crítica que ha sufrido durante su carrera, especialmente cuando la actriz acusó a Hollywood de haber destruido su vida, mucho antes de que el movimiento #MeToo tuviera la fuerza y el apoyo con el que cuenta hoy día.

"No sé como quiero sentirme al respecto, porque mis palabras han sido utilizadas contra mí en una manera que, en ese momento de mi vida, a esa edad y lidiando con ese nivel de fama, fue muy doloroso. No quiero decir esto de mí misma, pero podría decirse que me adelanté a mi tiempo en una forma que la gente no fue capaz de comprender", empezó diciendo.

Imagen foto_00000014

La actriz también habló acerca de sus casos de acoso sexual y por qué nunca llegó a denunciarlos: "Por mi experiencia, creo que siempre estaré fuera de la comprensión colectiva. No sé si llegará el día en que la gente me vea como una persona normal o con la que identificarse. Incluso con el movimiento #MeToo, y todo el mundo contando sus historias, y podría asumirse que yo tengo más de una historia que contar, que las tengo, pero nunca hablé por muchas razones. Sencillamente, no creo que, por la forma en la que me percibe la gente, y las feministas, no sería una víctima con la que simpatizar. Creo que si viviera en un mundo en el que la gente estuviera de acuerdo en que no está bien castigar a alguien por ser una víctima, entonces saldría a la luz con mi historia", confesó la actriz.

 

 

Etiquetas

Cargando...