Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de enero de 2019

Lupita Nyong'o revela por qué 'Shake It Off' de Taylor Swift es tan importante en su vida

Suena en su última película, 'Little Monsters'.

Hay algunos famosos que no comienzan su carrera con el pie derecho, y no precisamente por ellos mismos o sus fans, sino por rivalidades con otros artistas, como Taylor Swift. Imposible olvidar cuando Kanye West la sentenció en los VMAs de 2009, después de recibir el premio al mejor videoclip por 'You Belong to Me'.

Tras esto, la mala onda entre la artista y el rapero era evidente. Aunque hubo momentos en los que parecía que se habían reconciliado, lo cierto es que ni a él ni a su mujer, Kim Kardashian, les cae demasiado bien la diva.

No son los únicos: Swift ha despertado resquemores entre otras celebridades que en algún momento de su carrera fueron amigas íntimas de la música como Katy Perry o Karlie Kloss.

Pero bueno, después de todo, Swift también tiene amigas. O al menos, hay personas que valoran lo que han hecho por ellas en algún momento de sus vidas. La última en reconocer la importancia de la música en su bienestar ha sido la actriz Lupita Nyong'o.

Es que durante la promoción de su nueva película, 'Little Monsters', en el festival de Sundance, la actriz recordó uno de los momentos más duros de su carrera. "Lo estaba pasando mal a nivel profesional y estaba muy triste", empezó Nyong'o. "Estaba trabajando fuera y mi mejor amigo vino a animarme. Puso (la canción de Taylor Swift) Shake It Off en su teléfono y de repente estábamos haciendo una fiesta habitación", aseguró.

Por eso, por la importancia que tiene la música en los momentos más difíciles de nuestra vida (y en los más felices también), la actriz se sintió feliz cuando supo que en 'Little Monsters', su personaje interpretaría la canción en cuestión, acompañada de ukelele, para calmar a los estudiantes, que se encuentran inmersos en un apocalipsis zombie.

Ver esta publicación en Instagram

2. What can I say, I'm open! A very recent throwback to filming #LittleMonstersFilm in Australia. #LNTOPTEN

Una publicación compartida por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el 31 de Dic de 2017 a las 6:41 PST

"Para mí fue muy importante que en la película sonase esa (canción). Así que, cuando supe que no (conseguían los derechos), le escribí a Taylor Swift y le pregunté si podíamos usarlos. ¡Y ella me dijo que sí!", reveló la actriz, que no puede sentirse más agradecida con la música, y obvio, de la gran Taylor.

SEGUIR LEYENDO