Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

"Los nuevos 20": Chris Evans felicitó al Capitán América por su cumpleaños número 100

El actor realizó un saludo especial a través de su cuenta de Twitter.

La primera vez que vimos a Chris Evans como uno de los superhéroes más queridos de todos fue en 2011 con el estreno de 'Capitán América: El primer vengador'. Ahora, con motivo de la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, el propio actor ha querido remarcar la fecha y aprovechar la ocasión para felicitar el cumpleaños del personaje

"¡Feliz 4 de julio a todos! Amo a este país y estoy orgulloso de lo lejos que hemos llegado. ¡Cuídense hoy! Además, feliz cumpleaños a un muy buen amigo mío. He oído que los 100 son los nuevos 20" publicó Evans a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia al siglo que cumplía el superhéroe.

Conocimos su fecha de nacimiento en 'El primer Vengador', cuando situados en 1943, Steve Rogers escribe en su ficha de alistamiento para participar en la Segunda Guerra Mundial que nació el 4 de julio de 1918, teniendo en ese momento 25 años. Sin embargo, en los cómics la fecha de nacimiento del Capitán América se sitúa un año antes, en 1917. En cualquiera de los casos, su edad no se corresponde con su aspecto físico debido a mantenerse congelado hasta el año 2011.

SEGUIR LEYENDO