Los años pasan: Nuevas generaciones ya no reconocen a Daniel Radcliffe como Harry Potter PlayFM - 100.9
Los años pasan: Nuevas generaciones ya no reconocen a Daniel Radcliffe como Harry Potter

24/10/2018

Los años pasan: Nuevas generaciones ya no reconocen a Daniel Radcliffe como Harry Potter

Fue el mismo actor quien reconoció esto.

Nos cuesta creerlo, pero Daniel Radcliffe ya tiene 29 años y han pasado 17 desde el estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Lo sentimos si es que esta información te da a entender que estás viejo, pero el tiempo ha pasado para todos. Especialmente para el actor que dio vida al niño mago más famoso del cine.

En una entrevista para Morning Joe, el matinal de NBC, el actor británico habló sobre el efecto del paso del tiempo en su fama. Es que según Radcliffe, los niños ya no lo reconocen como Harry Potter: "A veces me pasa que los padres acercan a sus hijos para hablar conmigo y les dicen 'Mira, es Harry Potter'. Y los niños se quedan mirando y dicen 'No, no lo es'.

Radcliffe, que cumplirá 30 años en julio, se convirtió en uno de los actores más reconocibles del planeta con el éxito mundial de la saga mágica de J.K. Rowling.

'Harry Potter' se ha convertido en una de esas sagas que ha marcado una época, ganándose un lugar predilecto en el corazón de toda una generación, algo por lo que el actor siempre estará agradecido: "Es un poco raro pero también es realmente emotivo cuando alguien se acerca a ti y dice 'eres una parte enorme de mi infancia'".

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...