Lo que estábamos esperando: Así es 'Man of the woods', el último álbum de Justin Timberlake PlayFM - 100.9
Lo que estábamos esperando: Así es 'Man of the woods', el último álbum de Justin Timberlake

02/02/2018

Lo que estábamos esperando: Así es 'Man of the woods', el último álbum de Justin Timberlake

Es su cuarto disco de estudio o, dicho de otra forma, su primer álbum en cinco años.

'Man of the woods', es el título del nuevo álbum de Justin Timberlake que ya está disponible y como estrategia, fue lanzado dos días antes de su participación en el Super Bowl.

"Definitivamente es el disco más introspectivo que he hecho", afirmó el artista. "Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy", asegura.

Timberlake no ha desaprovechado la atención de los medios acerca de la que será su tercera actuación en el evento deportivo más importante de Estados Unidos (en 2001 debutó en este show con su grupo NSYNC) y prácticamente lo hace coincidir con el lanzamiento de "Man of the woods", su primer disco desde los dos volúmenes de "20/20 Experience" editados en 2013.

Además, junto con el álbum lanzó el nuevo videoclip del tema que da precisamente el nombre al disco: "Man of the woods"

Imagen foto_00000014

El cantante se enfrenta a una expectación muy grande con su presentación en el Super Bowl después de su polémica aparición en 2004, cuando Timberlake, uno de los invitados de la cabeza de cartel Janet Jackson, arrancó una pieza del atuendo a la cantante, dejando uno de sus pechos al descubierto. Es más, ya le han pedido que "se comporte" este año.

En su nuevo álbum, se definió como "música americana moderna con cajas de ritmos 808". El estadounidense decidió combinar el rock americano tradicional con sus últimas y más vanguardistas influencias. Todo, con tal de compartir y relatar un viaje autobiográfico que parte de lo más íntimo (sus inicios en Memphis, Tennessee) hasta el momento vital en que se encuentra hoy día, inspirándose en su hijo y en su esposa.

Revisa las canciones que son parte de "Man of the woods":

1. Filthy

2. Midnight Summer Jam

3. Sauce

4. Man of the Woods

5. Higher, Higher

6. Wave

7. Supplies

8. Morning Light (con Alicia Keys)

9. Say Something (con Chris Stapleton)

10. Hers (Interlude)

11. Flannel

12. Montana

 

 

Etiquetas

Cargando...