Libro muestra fotos inéditas de Amy Winehouse cuando fue feliz

03/07/2018

Libro muestra fotos inéditas de Amy Winehouse cuando fue feliz

El registro publicado por Taschen recuerda la figura de la artista en el séptimo aniversario de su muerte.

Fue en 2007 cuando el fotógrafo estadounidense Blake Wood se mudó a Londres con una cámara para utilizar en los momentos que se requería. Una noche, durante una fiesta, una amiga le presentó a Amy Winehouse que en ese momento había ganado cinco premios Grammy por su álbum de soul 'Back to Black' y era toda una estrella.

Además, en esa época había comenzado sus problemas con el alcohol, las drogas y los constantes desencuentros con su entonces novio, Blake Fielder- Civil.

Entre Wood y Winehouse nació una estrecha amistad después de una breve relación sentimental que la salvó una época de su amor tóxico con Fielder-Civil y que los haría inseparables durante dos años. Este fue el origen de 'Amy Winehouse', un nuevo libro de fotografías hechas por Wood y editado ahora por Taschen.

Imagen foto_00000014

El fotógrafo retrató a la artista en distintas situaciones: desde una actuación en París hasta sus momentos de concentración tocando la batería en el estudio de su casa en Camden Town, en Londres. También tuvo acceso a su retiro en la Isla de Santa Lucía, cuando intentó desintoxicarse en aquel paraíso. Son 85 fotografías en color y en blanco y negro que desvelan la profunda complicidad que caracterizó su relación y que revelan amor mutuo, confianza y respeto.

El próximo 23 de julio se cumplen siete años desde que su cuerpo fue encontrado sin vida debido a un colapso por el síndrome de abstinencia en su casa del número 30 de Candem Square. 

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000018Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000019

 

Etiquetas

Cargando...