Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de octubre de 2018

Le quitaron la corona: Selena Gomez ya no es la persona con más seguidores en Instagram

La artista cedió el trono a un famoso futbolista.

La situación se veía venir. La inactividad de Selena Gomez en redes sociales abría hueco a Cristiano Ronaldo para asaltar el trono y convertirse en la persona con más seguidores de Instagram. Bueno, este lunes se hizo realidad.

El futbolista de la Juventus también agradeció un año de nuevas audiencias gracias a su desembarco en Italia. Ronaldo arrastraba el ser una superestrella en uno de los equipos más mediáticos del mundo y pasó en julio a formar parte del conjunto con una de las aficiones más fieles de la Serie A italiana.

Ver esta publicación en Instagram

👌👍

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Oct de 2018 a las 7:01 PDT

El éxito de Ronaldo en Instagram, donde el futbolista ya acumulaba en el primer tramo del año algo más de 120 millones de seguidores, estaba más que asegurado. Según estadísticas de Trackalytics, el luso se pasó todo el verano aumentando su número de seguidores en más de 100.000 usuarios cada 24 horas. El 11 de julio, sólo un día después de que se anunciara su fichaje por la Juventus, Ronaldo añadió casi medio millón de followers a su cuenta.

"Voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez", dijo Gomez el pasado mes de septiembre antes de dejar abandonados sus perfiles sociales por un tiempo. La cantante ingresó en un centro psiquiátrico a primeros de octubre para recuperarse de un mal momento de salud. "Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente". 

 

 

SEGUIR LEYENDO