Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de enero de 2019

La rotunda respuesta de Ariana Grande a los que le preguntan cuándo volverá a enamorarse

Y ojo que su respuesta vale para hoy, mañana y muchos años más.

El 2018 fue el mejor año en la carrera da Ariana Grande, sin embargo, no fue el mejor en su vida personal. Primero, tuvo que sobrellevar la muerte de su ex Mac Miller y luego terminó su compromiso con Pete Davidson. 

Es por eso que ella misma respondió tajantemente a un medio que se preguntaba en una noticia quién sería el nuevo amor de Grande. "¿Me lo pueden decir a mi también?", respondía irónicamente Ariana en un primer tweet pidiendo a la publicación que le dijeran a ella quién es el nuevo chico que, según ellos, le ha robado el corazón.

Este mensaje dio pie a que varios fans respondieran también de manera graciosa como hizo una chica llamada Tom, que aseguraba que no buscaran más porque "era ella" el amor de la artista.

La sorpresa llegó cuando Grande aclaró aun más su estado sentimental en respuesta a esta seguidora. "Spoiler para el resto de este año y probablemente para el resto de mi vida: nadie me ha robado el corazón, así que por favor tomen como referencia este tweet para preguntas similares en el futuro", afirmó.

SEGUIR LEYENDO