La razón de Kate Winslet para instar a las mujeres a que no muestren tanta piel en las alfombras rojas PlayFM - 100.9
La razón de Kate Winslet para instar a las mujeres a que no muestren tanta piel en las alfombras rojas

04/05/2018

La razón de Kate Winslet para instar a las mujeres a que no muestren tanta piel en las alfombras rojas

A la protagonista de 'Titanic' no le interesa que los demás la miren con otras intenciones.

Es cierto que las alfombras rojas con uno de los momentos donde las celebridades se lucen con sus mejores prendas. Algunas estrellas prefieren lucir más recatadas que otras y todo se respeta.

En una entrevista con Daily Mail, la actriz Kate Winslet se refirió al tema donde hizo un llamado a sus compañeras a no mostrar tanta piel en estas instancias.

"Me resulta algo incómodo ver a mujeres que claramente se presentan a sí mismas de una manera diseñada para que la gente las mire, pero no por las razones correctas", señaló la protagonista de 'Titanic'.

"Cuando entro en una habitación, espero tener conversaciones interesantes con la gente. No estoy interesada en si las personas me miran o no. De hecho, todo lo contrario", agregó.

Winslet explicó que sus elecciones de vestuario están muy influenciadas por su madre, quien falleció de cáncer el año pasado. Señaló que su madre siempre le pedía que por favor no usara prendas demasiado reveladoras.

"Por favor, cariño, no uses nada que llame mucho la atención", recordó.

Pero no es todo, porque la actriz que dio vida a Rose DeWitt Bukater también se refirió a su experiencia con el productor Harvey Weinstein, con quien hizo su primera película.

"El hecho de que nunca más en mi vida tendré que lidiar con Harvey Weinstein, es una de las mejores cosas que han pasado. Estoy segura de que ese sentimiento es universal", concluyó.

 

 

Etiquetas

Cargando...