La princesa Mera quiere hacer un spin off con Wonder Woman y todos explotaron con la idea PlayFM - 100.9
La princesa Mera quiere hacer un spin off con Wonder Woman y todos explotaron con la idea

18/12/2018

La princesa Mera quiere hacer un spin off con Wonder Woman y todos explotaron con la idea

Amber Heard está muy entusiasmada con este posible proyecto.

Entre los detalles que destacan en la recién estrenada 'Aquaman', las críticas coinciden: la princesa Mera, interpretada por Amber Heard, se ganó un nuevo séquito de fans y grandes posibilidades para más protagonismo en el Universo Cinematográfico de DC.

Aquaman y Mera regresarán, es casi un hecho dado el éxito taquillero de la cinta, pero la princesa de Xebel quiere su propia película, de hecho tiene todo un plan para patear traseros al lado de la mismísima Wonder Woman, (Gal Gadot).

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, Amber Heard manifestó entusiasmada su idea para el nuevo proyecto:

"Me encantaría formar equipo con la Mujer Maravilla. Seríamos un dúo letal. Hablo en concreto de un spin off con Mera y la Mujer Maravilla. De verdad lo quiero intentar ¡Hagámoslo, Warner Bros.!".

No vamos a mentir, la idea nos encanta y en Twitter, las cuentas de fans de DC fueron las primeras en reaccionar, incluso contestando el tuit de The Hollywood Reporter y etiquetando a Gal Gadot.

Es más que posible un encuentro live action cuando ambas heroínas se han cruzado en los cómics, aunque de forma muy breve.

 

Etiquetas

Cargando...