La inesperada reacción de Anna Faris tras enterarse del compromiso de Chris Pratt PlayFM - 100.9
La inesperada reacción de Anna Faris tras enterarse del compromiso de Chris Pratt

14/01/2019

La inesperada reacción de Anna Faris tras enterarse del compromiso de Chris Pratt

Ambos artistas estuvieron casados por ocho años tras su ruptura en 2017.

Chris Pratt utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger.

"Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. Ahí vamos!", escribió Pratt, quien encarna a Peter Quill (Star-Lord) en Guardianes de la Galaxia y Avengers.

La imagen, actualmente, tiene más de dos millones de me gusta además de cientos de comentarios y ¡sorpresa! Entre los saludos destacó el de la actriz Anna Faris, quien se separó de Pratt en agosto de 2017.

Imagen foto_00000014

"Estoy muy feliz por ambos ¡Felicitaciones!", escribió Faris.

Recordemos que Faris y Pratt anunciaron su separación en agosto de 2017, asegurando que el proceso de divorcio sería "tan privado como sea posible".

Además, explicaron que ambos estaban "tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados". Pese a esto, llevan una relación bastante madura, basta con las felicitaciones de Anna al nuevo matrimonio.

 

Etiquetas

Cargando...