Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de enero de 2018

La increíble falta de respeto a Lorde en los Grammy 2018

La artista fue nominada en la categoría Mejor Álbum del Año, sin embargo, no llegó a presentarse.

Fueron cinco artistas los nominados al Mejor Álbum del Año en la última edición de los Premios Grammy: Childish Gambino, Jay-Z, Kendrick Lamar, Bruno Mars y Lorde. A todos los artistas la organización les ofreció actuar en solitario durante la gala, a todos, menos a Lorde. 

La cantante neozelandesa finalmente no se presentó a la ceremonia de los Grammy 2018. De acuerdo a TMZ, la artista que competía con su último disco, "Melodrama", no estuvo de acuerdo con la oferta, ya que los demás se presentarían solos e cantando sus propios temas. En cambio a ella la habrían invitado a interpretar "American Girl" del fallecido Tom Petty a dueto, sin embargo, se negó.

El viernes pasado, la madre de Lorde, Sonja Yelich, compartió en Twitter una foto donde adjuntaba un párrafo de un artículo de The New York Times en el que se leía: "De las 899 personas nominadas en las últimas seis ediciones de los Premios Grammy, 9 por ciento eran mujeres (Este año, Lorde es la única mujer nominada a Mejor Álbum del Año; no va a actuar)". Yelich escribió un pie de foto bastante contundente: "Esto lo dice todo".

SEGUIR LEYENDO
Tags Grammy Lorde