Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

La gran pena de Lady Gaga en medio de tantos premios: Su yegua Arabella está muriendo

El animal había llegado a su vida como regalo de navidad en 2015.

Hace tres años Lady Gaga compartía a través de su Facebook uno de los regalos que recibió por Navidad. Como era de esperarse, no podía ser un obsequio común. Se trataba de una yegua blanca que le regalaron los directivos de su sello discográfico.

La artista, emocionada prometió que la amaría y cuidaría por el resto de su vida. En ese momento la bautizó como White Angel, luego le puso su verdadero nombre: Arabella.

"Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual!", escribió junto a la foto de la yegua en Facebook.

Lamentablemente, en medio de tantos eventos y premios por su película 'A Star is Born', la felicidad de la artista se vio interrumpida por una triste noticia. Su amiga estaba muriendo. Gaga no lo pensó dos veces y viajó de inmediato a despedirla.

"Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado la Mejor Canción y la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche", escribió en Instagram.

"Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querido ángel, mi yegua Arabella, se está muriendo. Me apresuro a decirle adiós". La cantante explicó que el nombre elegido de su mascota significa "ceder a una oración". 

"Ella es y fue una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también", continuó. "Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mí. Estoy muy triste, pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo, chica. ¿A dónde crees que vas?", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 13 de Ene de 2019 a las 11:11 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 14 de Ene de 2019 a las 1:57 PST

SEGUIR LEYENDO