La conexión de 'Animales fantásticos 2' con 'Harry Potter' que dejó con la boca abierta a Eddie Redmayne

12/10/2018

La conexión de 'Animales fantásticos 2' con 'Harry Potter' que dejó con la boca abierta a Eddie Redmayne

No podemos esperar a verla.

Hace muy poco, Eddie Redmayne, el protagonista de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' confesó que esta película está más conectada al resto de la saga mágica de lo que los propios fans imaginan.

Esto es lo que el actor dijo sobre la película de David Yates: "El guión es laberíntico. Es como si estuvieras viajando a lo largo de un laberinto y J.K. Rowling estuviera entre mezclando las historias de una forma intrincada. A lo largo del viaje, las conexiones con 'Harry Potter' comienzan a aparecer. Y hay una... cuando llegué al final del guión me quedé boquiabierto. Había algo que no había visto venir".

Las palabras del actor que da vida a Newton Scamander llegan a poco más de un mes del estreno mundial de la película. Y con la ansiedad de los fans más viva que nunca, Redmayne solo quiso avivar la llama.

Recordemos que ya sabíamos que el personaje interpretado por Claudia Kim es Nagini, la serpiente convertida en Horrocrux por Voldemort. Algo que solo se explica si este personaje es además una Maledictus, una bruja maldita convertida en bestia, en este caso en serpiente.

Imagen foto_00000014

Tal vez Redmayne esté tratando de recordar a los fans de la saga que aun hay muchos secretos por descubrir y mucho camino por recorrer, especialmente si se tiene en cuenta que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' marcará la segunda entrada en una nueva saga que continuará durante, al menos, tres películas más.

 

Etiquetas

Cargando...