Justin Bieber reveló por qué no tuvo relaciones con su esposa Hailey Baldwin antes de casarse

07/02/2019

Justin Bieber reveló por qué no tuvo relaciones con su esposa Hailey Baldwin antes de casarse

El matrimonio posó para la tapa de la revista Vogue.

Para sorpresa de muchos, este miércoles se publicó la portada de la nueva edición de la revista Vogue que tiene como protagonista a Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Imagen foto_00000014

En una entrevista conjunta, los jóvenes revelaron diversos aspectos de su matrimonio, de cómo han planificado la ceremonia, y de cómo ha sido convivir juntos durante estos meses.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación del intérprete de 'Sorry' en la que confesó que estuvo un año sin tener relaciones sexuales debido a un celibato autoimpuesto.

Según el cantante, una de las razones que lo llevaron a tomar esta medida fue que tenía "un problema con el sexo" y que además "era una forma de sentirse más cerca de Dios".

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey", sostuvo Bieber, quien de todas maneras no se considera una persona religiosa, sino que afirmó creer "la historia de Jesús".

Ver esta publicación en Instagram

hey baby... @voguemagazine

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 7 de Feb de 2019 a las 8:38 PST

Además, Bieber reveló que se deprimió durante su gira en 2017. "Sólo pensar en la música me estresa", admitió, quien a fines del año pasado decidió tomarse un respiro de su carrera como cantante.

 

Etiquetas

Cargando...