Justin Bieber por Selena Gomez: "Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón" PlayFM - 100.9
Justin Bieber por Selena Gomez: "Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón"

27/03/2019

Justin Bieber por Selena Gomez: "Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón"

El canadiense tuvo que referirse a su ex para que dejaran tranquila a su esposa.

Muchas veces los fans de una pareja famosa esperan que nunca se separen, y una vez que lo hacen, siempre tienen la esperanza de que se vuelvan a juntar. Como Selena Gomez con Justin Bieber, que a pesar de haber terminado hace más de un año y de que Justin ahora está casado, sus seguidores siguen insistiendo en que vuelvan.

Imagen foto_00000014

Aunque una cosa es fantasear con que algo ocurra y otra muy distinta es agobiar a los ex amantes con tus deseos frustrados. Y la cosa se complica si además, el acoso va más allá y la actual mujer de Bieber recibe esos mensajes a diario.

Imagen foto_00000015

Ahora, el cantante, harto de los comentarios, ha decidido contestarles con un mensaje en Instagram. "Quise muchísimo a Selena y ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero yo estoy enamoradísimo de mi mujer y ella es LA MEJOR COSA que me ha pasado nunca. Punto", escribió.

"Esta es una respuesta para todas esas personas horribles que le envían mensajes dolorosos a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'. ¡¡NO TIENEN NI IDEA DE MI VIDA y de lo que es bueno para mí!! Hailey es mi esposa, punto, si no te gusta eso o no lo respetas, entonces es que no me respetas a mí y, si no lo haces, no eres fan mío ni una buena persona", zanjó Bieber.

 

Etiquetas

Cargando...