Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de febrero de 2019

Jennifer López derritió a todos con sus palabras de amor dedicadas al hombre de su vida

La artista celebró dos años de puro amor.

Muchos sabrán que vivir dos años en pareja no es una tarea fácil. Para que llegue este momento y los dos estén completamente felices y enamorados, habrán tenido que vivir una serie de distintas situaciones antes. Más cuando se trata de dos familias con niños pequeños uniéndose: así es la vida de Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodríguez. Ayer fue su aniversario de dos años viviendo la vida más feliz que pudiera imaginarse, ella le dedicó las palabras más tierna a su querido.

"Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de la emoción de crecer y aprender, de amistad verdadera... ¡y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más bello, seguro y estable. En medio de nuestra vida en constante movimiento, en constante cambio... me hacen sentir como una adolescente comenzando de nuevo otra vez", comienza diciendo en su publicación en Instagram.

"Cada vez que creo que he llegado a conocerte por completo, me sorprendes de las maneras más maravillosas, recordándome lo bendecida que estoy de haberte encontrado en este momento, nuestro momento. Te amo Macho", finaliza la latina.

Muchos sentimientos se mezclan en esta tierna dedicatoria de JLo. Al final, termina con dos etiquetas: una que dice #2años y otra que describe el momento en que se volvieron a encontrar: #ungolpecitoenelhombro.

Ver esta publicación en Instagram

Always such a fun night w my number 1 ♥️ @arod @balmain

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 8 de May de 2018 a las 9:29 PDT

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se conocieron en 2005, durante un partido de béisbol en que él estaba jugando para los New York Yankees, pero ella estaba alentando a los New York Mets. JLo había asistido con su ex esposo, Marc Anthony. Rodríguez también estaba con su pareja, Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008. Allí estrecharon sus manos y se presentaron. 

 Imagen foto_00000014

El reencuentro fue en 2017, 12 años después. Ella estaba almorzando en Beverly Hills y lo vio pasar. "Casi grité ¡Alex!, pero soy la más tímida cuando se trata de ese tipo de cosas", reveló la cantante. Cuando salió del restaurante, él todavía estaba afuera, solo que no la vio por estar de espaldas a ella. "Realmente podría haber caminado hacia el otro lado. Pero fui hasta él, le di un golpecito en el hombro y le dije "hola"".

Unas horas después de ese encuentro, él la llamó por teléfono y terminaron cenando juntos unos días después. En ese momento, ella aprovechó para comentarle que recordaba haberlo conocido en un partido de béisbol 12 años antes. "No tienes que decir que te acuerdas si no es cierto", había dicho ella. Y bueno, Alex lo recordaba perfectamente.

Ver esta publicación en Instagram

#Dreambuilding with my dream man... 💫✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 6 de Nov de 2018 a las 7:47 PST

Ahora ambos viven una vida feliz rodeada de niños: los dos mellizos de Lopez, que tienen 10 años, y las hijas de Rodríguez, de casi la misma edad. Cuando todos se juntan, tenemos las fotos más tiernas de esta pareja. Una publicación de Instagram de JLo que muestra a su novio con sus bellas hijas dice: "Una de las cosas que más amo de él: cuánto ama y cuida a sus hijas". Se ven increíbles juntos.

SEGUIR LEYENDO