Gwyneth Paltrow protagoniza un meme bastante 'subido de tono' y lo responde de manera GENIAL PlayFM - 100.9
Gwyneth Paltrow protagoniza un meme bastante 'subido de tono' y lo responde de manera GENIAL

30/08/2018

Gwyneth Paltrow protagoniza un meme bastante 'subido de tono' y lo responde de manera GENIAL

Una vez más sale a la luz su fantástico humor.

No hay duda de que los memes se han convertido en una fuente de inspiración para los usuarios de internet, desarrollando su lado más creativo y utilizando las imágenes menos esperadas. Muchas fotos de celebridades han sido objeto de memes dando lugar a las imágenes más divertidas.

Esta vez parece que le tocó a una actriz del Universo Cinematográfico Marvel. Gwyneth Paltrow es la protagonista de un nuevo meme que al parecer no le molestó.

La actriz y empresaria respondió a una foto de sí misma posando junto a un martini, imagen originalmente publicada en Instagram por su amigo Derek Blasberg. Fue la cuenta @gaybestfriend quien utilizó la fotografía de la actriz de 'Shakespeare in Love' con el título "Me at happy hour pretending to listen to my friends but really thinking about dick" ("Yo durante la hora feliz pretendiendo escuchar a mis amigos pero realmente pensando en penes").

La actriz, haciendo uso de su habitual buen humor, respondió de forma inesperada a la publicación: "¿No es esa la maldita verdad?". Su amigo Derek, el que publicó la imagen original, también quiso formar parte de la conversación: "Y aquí pensé que estabas fascinada por mi gran conversación", bromeaba ¡Grande Gwyneth! 

They don’t call it a cocktail for nothin @connorkrill @vtammm

Una publicación compartida por Tucker Bellingrath (@gaybestfriend) el 28 de Ago de 2018 a las 2:10 PDT

 

Etiquetas

Cargando...