Gwyneth Paltrow dirá adiós al Universo Cinematográfico Marvel tras 'Avengers: Endgame' PlayFM - 100.9
Gwyneth Paltrow dirá adiós al Universo Cinematográfico Marvel tras 'Avengers: Endgame'

19/02/2019

Gwyneth Paltrow dirá adiós al Universo Cinematográfico Marvel tras 'Avengers: Endgame'

Tras 10 años, la actriz se despide de Pepper Potts.

Durante aproximadamente una década, Gwyneth Paltrow ha estado en el Universo Cinematográfico Marvel interpretando a la pareja de Tony Stark, Pepper Potts. Pero, según ha confirmado la propia actriz a Variety, 'Vengadores: Endgame' será su última aparición en una película del UCM.

Imagen foto_00000014

"Quiero decir, soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron de ello. Yo era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera película de 'Iron Man' y ver después la importancia que ha tenido para los fans (...). Me siento muy bien por formar parte de algo que a la gente le apasiona tanto".

Lo último que sabemos de Pepper Potts es que perdió la conexión con Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War', pero si desapareció con el Chasquido o no, quedó como un misterio.

A pesar de que aseguró que su personaje no volverá a aparecer en ninguna de las películas, no descarta volver en para un cameo o un flashback: "Por supuesto si me dicen '¿Puedes volver un día?', yo siempre voy a estar ahí cuando me necesiten".

Queda poco para que los actores del UCM anuncien sus últimos momentos como los superhéroes que tanto queremos, y Paltrow ha sido la primera. Podremos ver los últimos minutos de la actriz en el papel de Pepper Potts en 'Vengadores: Endgame' el próximo 26 de abril.

 

Etiquetas

Cargando...