Gobierno de Venezuela acusa a Angelina Jolie de ser una agente de la CIA PlayFM - 100.9
Gobierno de Venezuela acusa a Angelina Jolie de ser una agente de la CIA

29/10/2018

Gobierno de Venezuela acusa a Angelina Jolie de ser una agente de la CIA

De película.

Seguramente no se lo imaginó ni en el mejor o peor de los guiones. Es que el gobierno de Nicolás Maduro acusó a Angelina Jolie de ser espía de la CIA y trabajar para el Pentágono.

El motivo fue que la protagonista de 'Maléfica' viajó hasta Perú, donde entregó todo su apoyo a los refugiados venezolanos dando un duro discurso sobre la situación y los derechos humanos de aquellos que han huido del país que, según datos de la ONU, han sido entre 1,9 y 3 millones de personas.

Fue Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del gobierno de Nicolás Maduro, el que lanzó duras acusaciones a la ganadora del Oscar por sus palabras de apoyo a los refugiados venezolanos durante su viaje de Perú. "Es una agente de la CIA, del Pentágono y todas esas identidades que el imperialismo tiene. Ella es uno de los instrumentos del imperialismo norteamericano para colocar una lágrima que corre por los ríos para que el mundo crea que han [ella y otras figuras públicas que han apoyado a los refugiados] tocado el corazón de una estrella de Hollywood".

Cabello lanzó las acusaciones en su programa de televisión, 'Con el mazo dando', donde también comentó con sarcasmo: "¡Luces, cámara, acción! Aparece Angelina Jolie. ¡Ahí falta Brad Pitt, el que hace 'Misión Imposible' y el agente 007!", confundiendo a Pitt con Tom Cruise y Daniel Craig..mmmm ok?

Además, la atacó diciendo que la actriz no está preocupada por "los 43 millones de personas pobres que viven en Estados Unidos", como también por "los niños que están siendo encerrados en jaulas", en referencia a las detenciones que está haciendo el gobierno del republicano Donald Trump entre la frontera de Estados Unidos y México.

"Una actriz que ama a la gente de Venezuela y que es amada por los venezolanos, le preguntas cuántos habitantes tiene y no tiene la menor idea [...] Seguro que ni siquiera sabe donde está Venezuela", comentó Cabello, que también dijo que la visita de Jolie a Perú ha sido una "estratagema" del gobierno estadounidense para "cubrir" la avalancha de 10.000 inmigrantes procedentes de varios países de América Central. "Piensan que aún somos una colonia porque enviaron a una actriz engañosa a la televisión para intentar engañar a la gente. No se dejen manipular. Afortunadamente, nuestra gente aún es consciente", señaló el hombre.

 

Etiquetas

Cargando...