'Game of Thrones': La verdad detrás del tatuaje de dragones de Emilia Clarke

21/11/2018

'Game of Thrones': La verdad detrás del tatuaje de dragones de Emilia Clarke

No es solo para recordar la serie que la lanzó a la fama.

Ya sabemos que la última temporada de 'Game of Thrones' llegará a todas las pantallas en abril de 2019. El hecho de que termine la ficción de HBO, que lleva en la pantalla chica desde 2011, ha llevado a algunos de sus miembros a quedarse con algún recuerdo de la serie que les ha catapultado a la fama. En el caso de Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, decidió hacerse un tatuaje con los tres dragones de su personaje.

La actriz quiso compartir una foto en su cuenta de Instagram de su tatuaje con el siguiente texto: "¡Madre de Dragones para toda la vida! Esta madre nunca va a olvidar a sus hijos". Clarke no añadió, en su momento, ningún comentario más sobre la razón de tatuarse esos símbolos, pero ahora, en una entrevista para Elle France, confesó el verdadero motivo.

"Emilia contó para Elle France que se tatuó los tres dragones en su muñeca para no olvidar todo lo que le debe a 'Game of Thrones', pero también porque le recuerdan a su hermano, su madre y su padre".

La británica no solamente quiere llevarse ese recuerdo sellado en su muñeca, sino que ya comentó entre risas que, además, no le importaría quedarse con su equipo de gobierno en la serie: Kit Harington, Peter Dinklage y Conleth Hill (Varys). 

 

Etiquetas

Cargando...