FOTOS | Scarlett Johansson es Wonder Woman y Gal Gadot es Black Widow

20/11/2018

FOTOS | Scarlett Johansson es Wonder Woman y Gal Gadot es Black Widow

Todo forma parte de un crossover gráfico.

Aunque parezca imposible, dentro de la infinidad de universos paralelos que coexisten, hay uno donde Scarlett Johansson no es Black Widow y Gal Gadot no es Wonder Woman, sino que sus roles están invertidos.

¿Cómo? Esto es algo que nunca podremos ver con nuestros propios ojos, pero hay personas que ya se lo imaginaron, como el artista gráfico Boss Logi, que se tomó la libertad de explorar este cambio de papeles a través de una saga de ilustraciones.

Ambas se ven un poco extrañas, no cabe duda, nuestro cerebro está acostumbrado a verlas en sus roles reales, pero para ser sinceros Scarlett Johansson se ve un poco mejor como Wonder Woman comparada con Gal Gadot como Black Widow. ¿No te parece?

Mientras tanto, regresando a nuestro propio universo, ambas actrices, en sus respectivos roles, regresarán a la pantalla grande durante los próximos años. Gal Gadot se encuentra en pleno rodaje de Wonder Woman 1984, cuya fecha de estreno se espera para 2020 y Scarlett Johansson regresará en abril de 2019 con Avengers 4, probablemente la película de superhéroes más esperada de la historia.

 

 

Etiquetas

Cargando...