Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

FOTOS | Robert Downy Jr. compartió el detrás de cámara más triste de 'Avengers: Endgame'

Sí, volvimos a llorar.

Ojo, tienes que haber visto la película para seguir leyendo esta nota.

¿Alguna duda? 'Avengers: Endgame' dejó un gran vacío en los fans luego de tener dos de las muertes más significativas de todo el MCU, la de Black Widow y la de Iron man.

Aunque ambas sorprendieron a los seguidores de Marvel, la de Tony Stark tuvo una carga emocional más fuerte, ya que mostraba a Iron man sujetando las gemas del infinito, sacrificándose para salvar al universo.

Es por eso que, luego de que mucha gente insistiera, el actor que dio vida al millonario de Marvel compartió algunas fotografías de cómo se grabó la escena sin todo el CGI ni el maquillaje. Además, utilizó un título muy apropiado para su publicación: "En la tranquilidad de la noche..."

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #bts @avengers In the stills of the night... #TeamStark #thankyou (📸 @jimmy_rich ) #3000 #videovillage #flashback #throwback

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 9 de May de 2019 a las 10:12 PDT

Lo más sorprendente es que Downey Jr. no tiene traje ni nada encima, demostrando que la épica escena requirió de mucho trabajo previo.

Ver esta publicación en Instagram

@avengers @robertdowneyjr 3000❤️

Una publicación compartida por @ linjackjie el 10 de May de 2019 a las 7:14 PDT

Días antes el actor subió un video donde mostraba cómo se grabó la escena en la que Tony roba las gemas a Thanos, pero en cámara lenta.

"La magia del cine bebé. Pareciera que Thor, también conocido como Chris Hemsworth durmió como un bebé durante esta toma", es realmente notable.

 

SEGUIR LEYENDO