FOTOS | Reina galáctica: Emilia Clarke brilló en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' PlayFM - 100.9
FOTOS | Reina galáctica: Emilia Clarke brilló en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

17/05/2018

FOTOS | Reina galáctica: Emilia Clarke brilló en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Las estrellas fueron escoltadas por stormtroopers y Chewbacca.

La edición 71 del Festival de Cannes nos está regalando desde reivindicaciones por la igualdad dentro de la industria cinematográfica, hasta discursos en contra de Trump. Sin embargo, el 15 de mayo se celebró la premiere del segundo spin-off de 'Star Wars': 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

En la ocasión estuvo presente su director, Ron Howard, y el reparto de la película, entre los que se encontraban Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson o Thandie Newton, que además estuvieron acompañados de diferentes personalidades del mundo del cine, como los actores John Travolta, Sonam Kapoor y Jennifer Connelly. Por supuesto, todos ellos escoltados por los stormtroopers y con Chewbacca posando con los asistentes en la alfombra roja.

Una de las personalidades que brilló fue sin duda la gran Emilia Clarke, que, luego de 'Game of Thrones', este podría ser uno de los trabajos más importantes que ha realizado para la industria audiovisual. La artista lució un vestido morado con, pelo tomado, y aros que tenían la forma de un sol. Para variar, se veía increíble.

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...