Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

FOTOS | ¿Olvidó al actor de Glee? Captan a Emma Watson besando a joven empresario mexicano

La actriz se tomó unas vacaciones en tierras aztecas.

En mayo de este año Emma Watson puso fin a su relación Chord Overstreet, conocido por su papel en la popular serie "Glee". Y todo indica que ya lo olvidó.

La actriz fue captada dándose un romántico beso con el CEO de tecnología Brendan Wallace durante unas vacaciones en México el pasado sábado, según informó Dailymail.

Imagen foto_00000015

El artículo asegura que ambos compartían un almuerzo en un discreto restaurante cuando de pronto, Emma se inclinó para besar al joven mientras él sostenía suavemente su rostro.

Imagen foto_00000014

Emma Watson vestía casualmente en su salida. Llevaba puesto un short, una blusa a rayas y un gorro de béisbol colocado hacia atrás.

La actriz de 28 años estaba tomando un descanso tras la nueva versión de Little Women, donde asumió el papel de la hermana mayor Meg March. Según Dailymail, Brendan Wallace es un graduado de la Universidad de Princeton con un MBA de la Universidad de Stanford.

Después de comenzar su carrera como banquero de inversiones en Goldman Sachs, Wallace pasó a trabajar en capital privado de bienes raíces, antes de comenzar su propio negocio.

Imagen foto_00000016

 

 

SEGUIR LEYENDO