Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

FOTOS | El vestido que Ariana Grande hubiera lucido en los Grammy habría causado impacto

La artista no asistió a la gala, pero celebró su premio.

Ariana Grande ganó su primera estatuilla en los Grammy 2019. Sin embargo, la cantante no se hizo presente en la gala, luego de haber tenido una discusión con parte de la producción del evento respecto al número vocal que iba a tener en la premiación. Al parecer, le impidieron entonar su último éxito, '7 rings'.

A pesar de esto, la intérprete no se quedó con las ganas de compartir la que hubiera sido su tenida para los Grammy, un vestido de gran volumen diseñado por Zac Posen. Grande no encontró mejor solución que utilizar las redes sociales para compartir una serie de instantáneas y videos luciendo el elegante vestido, como si se tratara de una alfombra roja.

"Cuando @zacposen te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando Thank U Next o no... gracias", señaló Ariana en la caption de la primera fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not 🌫 .... thank u 🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 10 de Feb de 2019 a las 5:49 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 10 de Feb de 2019 a las 5:51 PST

En respuesta a la serie de fotografías, el diseñador Zac Posen dijo que "había sido un placer diseñar un vestido para Ariana". Además, la cantante completó el look con un collar de brillantes, pendientes y el moño alto que la caracteriza desde sus primeras presentaciones.

Grande también utilizó las redes sociales para agradecer el premio que ganó en los Grammy, como Mejor Álbum Pop por Sweetener: "Sé que no estoy allí esta noche (confíen, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas... pero jod*** esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias, los quiero"

Ver esta publicación en Instagram

just a surfin boy @zacposen

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 10 de Feb de 2019 a las 6:12 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 10 de Feb de 2019 a las 6:30 PST

SEGUIR LEYENDO