FOTO | Renée Zellweger luce totalmente irreconocible en nueva serie de Netflix PlayFM - 100.9
FOTO | Renée Zellweger luce totalmente irreconocible en nueva serie de Netflix

24/04/2019

FOTO | Renée Zellweger luce totalmente irreconocible en nueva serie de Netflix

La mítica actriz de 'El diario de Bridget Jones' tuvo un notable cambio físico.

Es difícil ver a Renée Zellweger fuera de otro rol que el de la entrañable Bidget Jones, sin embargo, estos actores que muchas veces se les reconoce por un solo personaje tratan de cambiar por completo para que dejen de verlos siempre igual.

Aunque claro, hay algunos que cambian más que otros, como el aspecto que Zellweger luce en las primeras imágenes promocionales de su primer proyecto con Netfix, la serie 'Dilema'.

Se trata de una producción de diez capítulos con ingredientes de psicothriller y drama erótico en la que la artista interpreta a una enigmática mujer que hace una 'proposición indecente' a una pareja de recién casados. Dada la temática, no debería sorprender la caracterización de la actriz a lo Sharon Stone en 'Instinto Básico', pero lo cierto es que tanto su complexión, muy delgada, como su rostro, están llamando considerablemente la atención.

Imagen foto_00000014

La serie se estrenará el próximo 24 de mayo en la plataforma streaming, y más allá del aspecto de su protagonista, parece ir a garantizar una buena dosis de entretenimiento.

 

Etiquetas

Cargando...