FOTO | ¡Nos encanta! Emilia Clarke inspiró su nuevo look en Brad Pitt y Gwyneth Paltrow PlayFM - 100.9
FOTO | ¡Nos encanta! Emilia Clarke inspiró su nuevo look en Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

28/09/2018

FOTO | ¡Nos encanta! Emilia Clarke inspiró su nuevo look en Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Finalmente Khaleesi se despide de su pelo largo.

El pelo castaño de Emilia Clarke ha pasado por todos los cortes y colores, siendo el más llamativo cuando se tiñó de rubio platino, convirtiéndose en la Khaalesi 2.0. Sin embargo, este podría ser el corte de pelo más radical de la actriz, y también el más favorecedor, ya que ha cautivado a sus fans con la primera imagen de su nuevo look.

Clarke se cortó una melena con flequillo, una de las tendencias de cabello de la temporada a la que se apuntaban recientemente otras celebrities como Cara Delevingne. 

Sin embargo, lo que más fascinó a los fans de Emilia Clarke fue, una vez más, su sentido del humor al anunciar su cambio de look. La actriz de 'Game of Thrones' hacía referencia a una de las parejas más icónicas de los 90 que, durante su romance, llevaron el mismo corte de pelo por el que hoy ha apostado Emilia. "Me estaba acordando de cuando Gwyneth Paltrow y Brad Pitt llevaban el mismo peinado", escribió la actriz en su perfil de Instagram, simulando una conversación con su peluquera.

Imagen foto_00000014

Un nuevo cambio de look de Emilia Clarke y sin duda un nuevo acierto estilístico para la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen. 

 

Etiquetas

Cargando...