Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de octubre de 2018

FOTO | Justin Bieber no sabe cómo comerse un burrito y desata ola de burlas en Internet

La imagen ha generado un debate sobre cómo se debe comer este plato.

Es una realidad que cada vez que Justin Bieber hace algo mínimamente fuera de lo normal las redes sociales arden.

Algunos aseguran que la persona de este viral no es el canadiense, pero otros dicen que el mismísimo intérprete de 'Sorry'. 

Una curiosa imagen se volvió viral y está dando mucho de qué hablar. Alguien tomó la foto a un chico que podría ser Justin o no, comiéndose un burrito sentado en un banco. Hasta aquí todo normal salvo porque la forma de hincarle el diente a este plato mexicano no es la habitual: lo hace como si fuera una armónica, no mordiéndolo desde el extremo superior en vertical. El debate está abierto ¿Es la forma correcta de comerse un burrito?

"¿Pero qué le está haciendo a ese burrito?", "Mírale, parece que no ha visto comida en su vida", "Imagina que conoces a alguien y se come los burritos como si fueran una armónica", fueron alguno de los comentarios bromeando de lo mal que el chico estaba comiendo este típico plato mexicano.

Curiosamente, y a pesar del ruido que hizo esta escena en redes y medios online, el propio Justin no se pronunció en absoluto para confirmar que no era él o siquiera bromear sobre el hecho, seguramente está ocupado con su nueva familia.

SEGUIR LEYENDO