Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

FOTO | Hermosa: El increíble cambio de look con el que apareció Anne Hathaway

La actriz está grabando unas escenas en Nueva York para la película de Netflix "The Last Thing He Wanted".

Esta semana Anne Hathaway fue vista en las calles de Nueva York regrabando escenas de lo que sería su nueva película de Netflix, 'The Last Thing He Wanted'.

La actriz, que hace pocas semanas lucía su tradicional pelo castaño en los Hollywood Film Awards, tuvo que cambiarlo de color para volver a filmar las escenas donde se le ve con una cabellera roja.

Ver esta publicación en Instagram

#AnneHathaway shows off her new red hair color on the set of a new movie in New York City!

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el 21 de Nov de 2018 a las 12:41 PST

Así lo informó Daily Mail, que además señaló que Hathaway lleva el pelo aún más rojo que hace algunos meses atrás cuando se encontraba grabando la cinta.

Imagen foto_00000014

Algo que dicho medio destacó es que el largo de su pelo no ha cambiado, por lo que sí se confirmaría que todo este look fue armado para la nueva producción de Netflix.

Imagen foto_00000015

Todo indica que Anne vislumbra un gran 2019, con el lanzamiento de 'The Last Thing He Wanted' y dos películas más: Protagonizará la cinta de suspenso "Serenity", compartiendo escena con Matthew McConaughey, la cual llegará a los cines el 25 de enero de 2019.

Imagen foto_00000016

Además, junto a Rebel Wilson, aparecerá en la película "The Hustle", un reboot del clásico de 1988 "Dirty Rotten Scoundrels", que llega a la gran pantalla el 10 de mayo del próximo año. Ya las tenemos en nuestra lista para ver el próximo año.

 

SEGUIR LEYENDO