Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

FOTO | Gwyneth Paltrow dedica un emotivo mensaje de despedida a Robert Downey Jr

La actriz dejará Marvel tras 'Avengers: Endgame'.

No más Pepper Potts. Después de anunciar su retirada del Universo Cinematográfico de Marvel, Gwyneth Paltrow se quiso despedir del personaje al que empezó a interpretar en 2008, y de su pareja en la gran pantalla, Robert Downey Jr., con una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

You KNOW I will be this guys pepper anytime he needs me ❤️ #pepperonyforever

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 20 de Feb de 2019 a las 5:31 PST

"Todos saben que yo seré la Pepper de este chico, cuando él me necesite #Pepperonyforever", fueron sus palabras.

La actriz ha reveló a la revista Variety que se siente "un poco mayor para llevar traje a estas alturas", y que aunque se siente "honrada por haberlo hecho", ha llegado la hora de abandonar la franquicia.

Por otro lado, Paltrow ha dicho también que estaría abierta a volver algún día si la necesitaran, incluso en forma de cameo, si fuera necesario.

Después de 6 películas, la pareja en la ficción dirá adiós a la pantalla grande en 'Avengers: Endgame', donde son muchas las teorías de los fans sobre el futuro incierto de Tony Stark. Sin embargo, en una entrevista con la revista oficial de 'Avengers', a la intérprete se le escapó un pequeño spoiler, que auguraba hijos a la pareja.

"Pepper y Tony han compartido un largo viaje juntos", explicó Paltrow, "ella empezó como su asistente, y la relación surgió. Ahora, una década después, están casados, y tienen un hijo".

 

SEGUIR LEYENDO